Logo    
 
Key Fruit, empresa joven, dinámica y con experiencia en el sector
 

Empresa

Key Fruit, es una empresa joven, dinámica, formada por personas de dilatada experiencia en el sector de los cítricos y agronegocios.

Contamos con un grupo de profesionales altamente capacitados en la manipulación de alimentos, embalaje y conservación de los mismos, garantizando al consumidor final un producto en óptimas condiciones de consumo, presentación y tamaño.

Las condiciones climáticas especiales de Almería, con el mayor numero de horas de sol al año de toda Europa, un clima semidesértico y la cercanía del Mar Mediterráneo, convierten a esta comarca en un lugar único para producir los mejores cítricos, con niveles máximos de antioxidantes naturales.

Key Fruit, selecciona los cítricos en su estado idóneo de maduración, para que nuestros clientes puedan degustar frutos saludables y de gran sabor.

KEY FRUIT, TODO EN CÍTRICOS

Organigrama

Todo el personal orienta su trabajo para ofrecer la máxima profesionalidad al servicio del cliente.

El equipo humano, altamente cualificado, supervisa todos los aspectos importantes de la cadena de producción y comercialización; desde el cultivo, la seguridad alimentaria, seguimiento de buenas prácticas agrícolas en materia de higiene, consumo y respeto al medio ambiente.

Gerente y Dtor. Comercial
Delegados Comerciales
Jefe de Administración y equipo administrativo
Ingeniero Agrónomo
Coordinador de Campo
Controlador de Calidad
Jefe de Almacén
Encargado de línea
50 manipuladores